domingo, 27 de julio de 2008

Viaje gafado?

Bueno, primero que nada, no os asusteis por el titulo del post, no nos ha pasado nada. Pero es que esto desde el principio empezo mal. Desde el dia que compre los billetes y me equivoque con las fechas y casi tenemos que estar aqui dos meses en lugar de uno. A partir de ahi empezaron a pasarnos cosas. Jorge me decia en plan cachondeo que eran senyales, pero yo le decia que me daba igual, que no iba a hacer caso de las senyales y me iba a venir aqui como fuera.

Al final parece que las senyales eran reales.... y porque digo esto? El otro dia escribia diciendo que nos ibamos a ir a bucear a la "Great Barrier Reef", y que seguramente eso ya nos iba a impresionar. Y lo que nos impresiono fue el morro y como nos intento tomar el pelo la mujer con la que hicimos la inmersion. Despues de hora y media de navegacion en un velero de madera que no tenia mala pinta, hicimos una inmersion de 20 minutos escasos. La tia no fue capaz de encontrar lo que nos queria ensenyar. Bajamos a la misma profundidad que si hubieramos hecho solo snorkel, y vimos menos cosas que los que hicieron solo snorkel precisamente. Ademas fue todo tan de corre prisa que casi ni nos enteramos. Yo se lo decia a estos, no me creo que esto sea asi. Hemos tenido mala suerte con el barco que hemos elegido y sobre todo con la presunta monitora de buceo. Por cierto el barco era el Falla, por si alguien viene por aqui, que sepa cual no debe coger, por lo menos para bucear, porque el capitan y la tripulacion, eran mas majetes.



La foto no sabia si ponerla, porque parece que lo este pasando hasta bien, jejeje...

Asi que nada, que ya solo nos queda una etapa. Manyana devolvemos la frago y pasado manyana Jorge y yo nos iremos a ver el Uluru. Pero en este punto ya no nos esperamos nada especial y estamos casi esperando que pasen los dias y volver a casa... Es triste, pero es asi.

Bueno, de todas formas, como ya dije otro dia, no me arrepiento de haber venido. Solo que si lo llego a saber, a lo mejor habria elegido otro destino para seguir a Javi en su viaje. Pero bueno, por lo menos ya conozco un pais mas y seguro que con el tiempo recuerdo las cosas y ratos buenos que hemos pasado, que tambien los hay. Menos que en otros viajes, pero tambien los hay.

Por cierto Rafa, no sabia que tenias un tio por Cairns....



3 comentarios:

Carol dijo...

Os vamos siguiendo desde Asiasido y nos da penilla que se os esté poniendo todo tan en contra. Nosotros tuvimos algunas impresiones muy parecidas que las que comentáis en el blog.
Leo que vais al Uluru. Tened cuidado allí si alquiláis una furgoneta porque la gasolina es carísima y las distancias muy muy largas. Casi sale mejor cogerse un tour en Alice Springs que te lleve al Uluru a Kata Tjuta y Kings Canyon, porque al final haces lo mismo que yendo en furgoneta y en tour más barato y todo.
Bueno, hagáis lo que hagáis, pasadlo bien!

Unknown dijo...

yeeeeee el capitan moro de australia jejejeje..... estos guti aparecen x todos los lados

Venga lechones q ya os va llegando la hora, es una pena lo q os ha pasado pero aprovechad estos dias q os kedan y dejad de llorar. Aki os esperamos preparandonos para ir de pueblo en pueblo q llegan las fiestas veraniegas

Anónimo dijo...

YE YE YE que le dije a mi tio que se acercara a visitaros a ver si os podía conseguir unas cazallitas y os alegraba un poco el viaje, que casi mejor que no sigo leyendo. Seguro que no es tan negro como lo pintas, pero te pones a escribir, te pones romántico y ya ves. Si en Valencia no se está como en ninguna parte, che que tenim formula 1 i copa amèrica tuu ¡¡¡
lo del buceo no te preocupes, en cierta manera es "normal" que se intenten aprovechar de los que hacen miles de km para bucear allí, y con sólo un día de buceo pues no da para más. montaremos un viaje al Mar Rojo pa el año que viene ;-)