jueves, 10 de julio de 2008

Byron Bay

Hola a todos.

Voy a intentar contaros un poquillo de por donde vamos. Hasta ahora no he podido actualizar el blog porque desde que salimos de Sydney casi no hemos tocado ciudades. Hemos estado mas bien en ruta con nuestra Wicked frago. Aqui no es aconsejable conducir de noche, y el dia se acaba muy pronto (a las 17:30), asi que los dias que queremos avanzar millas para el norte se nos pasan muy rapido. Ademas por esta zona hace bastante frio por las noches y no apetece, asi que queremos tirar para el norte que haga calorcito, que para nosotros es verano y no queremos estar pelaos de frio.
Asi que hoy hemos llegado a Byron Bay. Un pueblecito costero y bastante hippie. Surferos y demas. Despues de tres dias durmiendo en la frago hoy hemos pillado sitio en un camping y hemos plantado la tienda de campanya. Hoy nos duchamos y todo, jejejeje....

Bueno, hoy os escribo desde un ciber de una agencia de viajes. Nos daban una hora gratis de internet y ahora nos intentaran vender algo. Asi que no me voy a poder explayar mas. Tengo preparado un guion con la ruta que hemos ido siguiendo hasta aqui. La pondre cuando me conecte mas tranquilamente.

Os pongo una fotico para que veias que nos hemos juntado los tres y que de verdad estamos en Australia.

Bueno, aunque a Javi tuvimos que ir a buscarle y nos costo un dinero de fianza porque tuvo no se que problemillas con la ley, jejejeje

Y aqui teneis la frago que nos lleva y hace de nuestro hogar. Como veis esta pintada con David Bowie. No la elegimos, pero no esta mal. Cuando llegamos a por ella vimos una del Che Guevara y claro, Javi la queria. Pero no estaba disponible. Jeje, al principio se hacia muy complicado y raro llevarla conduciendo al reves, con el volante en la derecha y cambio automatico, pero ya le vamos pillando el tranquillo. Lo malo es que chupa mas que los tres juntos en una verbena en las fiestas, y encima no corre na. Nos adelantan los camiones que da gusto. Nos va a arruinar, pero bueno, nos esta ahorrando mucha pasta porque el transporte publico es muy caro por aqui (como todo)

Bueno, que se acaba la hora gratis de internet.
Hasta otro rato....

pak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

joder, no veais si son duras las comisarias australianas, jejeje...

si alguien quiere comunicarse con la muchachada nuestro movil australiano es: 0061 0450513093, desde skype sale por dos duros, rascaros los bolsillos un poco!!!!

eso si, aqui son 8 horas mas que en espania, vamos que cuando aqui son las 22.00 alli aun son las 14.00... si alguno quiere los numeros de la once de esta noche que llame.

CARMELITAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!, que te estan llamando!!!!!!

si me pillan otra vez ya no hay fianza, que lo sepais.

Carol dijo...

Jelou! Nos acabamos de colar desde el blog de Pako para comentar lo chula que es vuestra furgo y el título del blog y elaborar mil teorías sobre la foto del coche de policía. Las dos primeras cosas ya las hemos hecho y la tercera... bueno, seguimos rascándonos la cabeza.

Un saludo! Os seguiremos leyendo, eh.

Unknown dijo...

Yeeeeee buenas, ya veo q os vais apañando bien, muy guapa la frago, pues eso a seguir disfrutando y contarnos mas cositas q los q estamos currando nos aburrimos