sábado, 28 de junio de 2008

Ministro y los gañanes

Buenas a todos!!!

Como coprotagonista de este viaje tengo que hacer mi pequeña presentación antes de partir hacia la otra punta del planeta junto con Alberto para encontrarnos allí con mi hermano Pak, Pako, Javi, Paquito o como quiera que le conozcáis. Creo que nunca había estado tan lejos, al menos siendo consciente...

Antes de nada voy a presentar a dos nuevos gañanes que se han incorporado recientemente a este viaje y que muy probablemente amenizaran nuestros momentos de relax y nos darán el calor que necesitemos para soportar el frío....






Tal vez recordareis a sus hermanos mayores de viajes como losguachosgauchos, pero como no tenemos a los mayores nos llevamos a los pequeños.

Todavía no saben andar, y mucho menos ingles, pero les tendremos que enseñar, aunque sea lo básico, ya sabéis, contar hasta 10 y decir cerveza, porque nos van a acompañar durante un mes por esas tierras dominadas por canguros y koalas. Por cierto, tampoco tienen nombre, así que os propongo que entre todos intentemos buscarles un nombre, mas que nada por si se pierden poder llamarles (ay piticli bonico, piticli...).

Ahora que ya conocéis a todos los integrantes de la aventura podemos empezar el viaje...

P.D.: Alberto, en este blog si podemos decir coger, no??

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente una cosa que no os perdais y tengamos que ir a buscaros tan lejos.
Madre y padre de MINISTRO de PAK y del ALBERTO jejeje....

Andres dijo...

Pos como nadie dice nada, yo os propongo que en honor al Cid le pongais "La Tizona" a la bota y "La Colada" al Ukelele...Ademas, lo de la bota de vino, si hace su efecto, tambien sirve de homenaje al Tizon, que seguro que os poneis "pimiennnnnnntoooooossssssssss"....
Cuando se me ocurran mas nombres los añado.

Andres dijo...

Pd.- Como vuestros familiares cercanos, padres y allegados adultos (que no adulteros) han de leer estos mensajes, me abstendre de realizar cualquier otro tipo de comentario, similitud o apreciacion del porque de esos nombres elegidos "al azar"...

Huevos fritos con jamon....

pak dijo...

pues... como parte contratante de la parte contratada, por tanto y en breve contracturado, contraspuesto y contra todo, me apunto a la encuesta.

primera opcion:
yo a la bota la llamaria: boot y asi empieza por saber como es su nombre en ingles.
por tanto a la guitarrita la llamaria: small guitar, nombre compuesto que quedaria en un smally, para el resto de los gañanes.

segunda opcion:
la bota puede llamarse: guitarrita y la guitarrita: bota.
estaria bien para confundir a los gorrones, cuando nos pidan la bota les damos la guitarrita.
nos pasariamos el viaje tocando la bota y bebiendo de la guitarrita... igual hasta nos liamos nosotros.

tercera opcion:
a la guitarra la llamaria: Austral, que significa: Del austro o relativo a este viento del Sur, así como con el polo y el hemisferio Sur, y asi jugamos con la toponimia del pais al que visitamos... y por el flamenquito joder, que tb viene del sur.

y a la bota la llamaria: Marsupialia o Marsupia... que es la especie a la que pertenecen algunos animales australianos (marsupiales), entre ellos el canguro, y como veo que la bota no parara de dar saltos de un lado a otro... pues ahi queda eso.

venga, mis opciones estan dadas... quien no opine que vote!!!!!!!!!

por cierto, soy el 3 en discordia, el que no hay 2 sin mi, y con el que ya somos multitud... soy pak, pako, paquito, javi y muchos mas...

dolo dijo...

Yo voto por eso de bota a la guitarrica y guitarrica a la bota, me parece gracioso, aunque en determinadas condiciones puede ser un lío para vosotros y no digo para los que encontréis en el camino.
Lo de guitarrica lo digo porque soy murciana, pero que se quede con guitarrita.
Un saludo Alberto ,soy Dolo, pa que veas que sigo el viaje.
A disfrutar que yo me muero de envidia, de momento sigo soñando con viajar.
Por cierto, esto para pak, una pasada lo del pakgoesto, ya me he dado una vuelta por medio mundo gracias a ti.
Bye

Anónimo dijo...

Yo voto por llamar a la guitarrilla: CHIKI-CHIKI, parece algo asi como una palabra aborigen que signifique "personaje ridiculo que hace ganar mucho dinero haciendo el gilipollas e incluso puede llegar a representar a un país en un concurso europeo".
A la bota podríamos llamarla B.O.R., que son las iniciales de "Boot´s Oncle Recipient", por aquello del inglés y el contenido que contendrá dicho contenedor, que no será otro que un similar a nuestro económico vino "el tio de la bota".

Anónimo dijo...

Pues desde la msimisima linea ecuatorial, dado que estais en Australia, a la bota la llamaria Bruce, y la guitarra Kelly, que son los australianos, (y australianas)que rondan sudamercia, son los nombres mas comunes de allí, y así de paso seguro ke alguno, o alguna os contesta cuando pronunceis esos nombres...
Por cierto, que yo he estado en latitud 0º0'0'' y para mi que lo del giro del agua es una estafa...
Saludos desde Quito!!

AL dijo...

Jejeje... no va mal lo de los nombres...

A ver Rafeta. Lo del Chiki chiki ya decidimos antes de que lo pusieras que no. Aunque la explicacion que das esta bien...
Lo del tio de la bota esta mas gracioso, sobre todo explicarlo en ingles por aqui.

Andresin, no entendemos nada... La Colada?

Pak, contigo ya lo discutimos en persona que acabaremos antes. Eso si nos encuentras...

Dolo, gracias por seguirnos. Apunto tus votos para la opcion de nombres intercambiados y vere como se puede decir guitarrica en ingles y con acento murciano...

Carlos, ire diciendo por la calle Kelly continuamente, a ver si alguna me hace caso, jejeje... ah, y yo creo que lo de las vueltas del agua no depende del hemisferio, porque en Argentina y aqui he visto de todo. Pa mi que lo decide el vater...

Ale gentes, gracias a todos por los comentarios. Seguir mandando cositas que mola leerlos. Esto esta en marcha....

Anónimo dijo...

más nombres, en homenaje al pais y sus origenes
la bota seria Kan y la guitarrica Ga-roo.
Puesto que Kan-ga-roo, en lengua nativa significa No entiendo, lo teneis fácil en cuanto os hablen en australiano, decir la-s palabra mágica, pillar ambos instrumentos y seguro que ellos sí os entienden. Digo yo